CONDICIONES DE USO

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso del Sitio Web www.holisticafm.com /.net (en adelante el Sitio Web) que Holistica frecuencia mental Studio. (en adelante Canal Holistica FM), pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web con el fin de proporcionales información sobre productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores y facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes por medio de la misma.

El usuario de la web, mediante su acceso y navegación por la misma, se obliga a utilizarla conforme a la legislación vigente de cada momento y a las condiciones establecidas en el presente Aviso Legal, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El usuario responderá frente a Canal Holistica FM y/o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.
El acceso y navegación por este Sitio Web implica aceptar y conocer las advertencias legales que aquí se recogen. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación entre Canal Holistica FM y el usuario.
El presente aviso legal podrá sufrir modificaciones de cualquier tipo cuando Canal Holistica FM lo considere necesario o con la finalidad de adecuarse a los cambios legislativos y/o los avances tecnológicos que puedan producirse en el futuro.
Canal Holistica FM podrá prohibir el acceso a este Sitio Web de cualquier usuario que realice conductas ilícitas.
El usuario de este Sitio Web deberá abstenerse, en todo caso, de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que puedan estar instalados en el mismo y de realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a Canal Holistica FM o a terceros.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

© Canal Holistica FM Todos los derechos reservados.

Todos los contenidos presentes del Sitio Web, entendiendo por estos a título enunciativo y no limitativo los textos, diseño gráfico, imágenes, fotografías, logotipos, sonidos, ficheros, códigos fuente, combinaciones de colores, o cualquier otros elementos, así como su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma y los programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y utilización se encuentran sujetos a los derechos de propiedad industrial e intelectual pertenecientes a Canal Holistica FM o a terceros cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente Canal Holistica FM, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

Todas las publicaciones, marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de Canal Holistica FM o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al sitio web atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas publicaciones, marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos ni sobre ninguno de los contenidos que figuran en el mismo.

Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos  del Código Penal.

Aquellos Usuarios que envíen al Sitio Web observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en los que por la naturaleza de los Servicios ello sea posible, se entiende que autorizan a Canal Holistica FM para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial. Se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los Usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Servicios de este Sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@holisticafm.com

Información sobre los productos y servicios

Las descripciones de los productos y servicios ofrecidos en el Sitio Web se realizan en base a la información y documentación proporcionada por los proveedores y colaboradores de Canal Holistica FM.

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos y servicios, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web tienen por objeto aportar la mayor información, no obstante, el Usuario ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.

Responsabilidad de Canal Holistica FM

Sin perjuicio de lo establecido en la normativa aplicable, la responsabilidad de Canal Holistica FM en relación con los productos adquiridos y la intermediación en la venta de Servicios a través del Sitio Web estará limitada al precio de adquisición de dichos productos o Servicios.

Canal Holistica FM no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo de la utilización que los Usuarios puedan hacer de los materiales del Sitio Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la web o de terceros; de los eventuales daños y perjuicios causados a los Usuarios como consecuencia de un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso al Sitio Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que el Sitio Web o un programa facilite al Usuario; de los contenidos de aquellas páginas a las que los Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en el Sitio Web, ya sean autorizados o no; de los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a Canal Bienestar mediante vía contractual; del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la web, siendo responsabilidad de sus progeitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores; de errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Usuario a la hora de introducir sus datos en el Formulario de Pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Canal Holistica FM; de fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del Sitio Web estén constantemente operativos; de los errores o daños producidos al Sitio Web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Usuario; de la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Usuario.

Canal Holistica FM se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias que puedan surgir en el Sitio Web.

Asimismo, Canal Holistica FM tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. Canal Holistica FM se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de las promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

Nulidad parcial

En caso de que cualquier Cláusula de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, las demás Cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de dichas Condiciones Generales.

El no ejercicio por parte de Canal Holistica FM de cualquier derecho derivado de estas Condiciones Generales no se interpretará como renuncia a dicho derecho, salvo renuncia expresa y por escrito por parte de Canal Holistica FM o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

Modificación de las Condiciones Generales

Canal Holistica FM se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las Condiciones Generales y Política de Privacidad. Los Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones Generales en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. Los Usuarios deberán leer atentamente estas Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales será un paso previo e indispensable a la contratación de cualquier producto o servicio disponible a través del Sitio Web.

Comunicaciones entre Canal Holistica FM y el Usuario

Todas las comunicaciones entre Canal Holistica FM y el Usuario relativas a estas Condiciones Generales o a la adquisición de los productos y Servicios a través del Sitio Web, se realizarán por escrito y de conformidad con los procedimientos de comunicación establecidos en estas Condiciones Generales para cada caso en particular.

Para el resto de supuestos que no estén expresamente regulados en estas Condiciones Generales, las comunicaciones que el Usuario pretenda remitir a Canal Holistica FM se dirigirán a la dirección de Canal Holistica FM en calle Nahuel Huapi  nº 4738 Buenos Aires Argentina  y se realizarán por escrito y mediante un sistema que permita acreditar el contenido y la recepción por parte de Canal Holistica FM de la correspondiente comunicación.

Integridad de las Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales y el contrato que documente la adquisición por parte del Usuario de los productos o Servicios constituyen la expresa y única voluntad de Canal Holistica FM y el Usuario en relación con su objeto e invalida y sustituye cualesquiera otros acuerdos o contratos, verbales o por escrito, alcanzado por las partes con anterioridad. Cualquier modificación de estas Condiciones Generales o del contrato que documente la adquisición de los productos o Servicios deberá realizarse por escrito y de mutuo acuerdo entre Canal Holistica FM y el Usuario.

Cesión de derechos y obligaciones

El Usuario no podrá ceder y/o transmitir los derechos y obligaciones relativos a estas Condiciones Generales o a la adquisición de los productos y/o Servicios a través del Sitio Web, sin la previa autorización expresa y por escrito por parte de Canal Holistica FM.

Canal Holistica FM podrá ceder y/o transmitir libremente, en cualquier momento y sin la autorización por parte del Usuario, los derechos y obligaciones relativos a estas Condiciones Generales o a la adquisición de los productos y/o Servicios a través del Sitio Web.

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la ley argentina.

Espacio Publicitario

www.holisticafm.net - info@holisticafm.net