Añade aquí tu texto de cabecera

CONTRATO DE RENTA/ALQUILER DE ESPACIO PARA EMISION RADIAL WEB EN HOLISTICAFM.NET

LAS PARTES ENTRE: HOLISTICAFM.NET. constituyendo domicilio especial en NAHUEL HUAPI 4738 representada en este acto por el Señor PABLO DANIEL VICENTE en su carácterde Director, denominada en adelante LA EMPRESA y/o LA RADIO, indistintamente; y …………………en adelante denominados LOS CONDUCTORES.EXPONEN: Que la EMPRESA es una firma que se dedica a la radio comunicación, contando con programas, paneles, generando en su actividad ventas de espacio de publicidad como medio comercial de subsistencia, contando actualmente con espacios de aire a fin de incursionar en programaciones dirigidas al público en general. Que, los citados CONDUCTORES, cuentan con clientes actuales y potenciales compradores de espacio de publicidad en el programa que sea conducido por ellos. POR LO TANTO: Reconociéndose ambas partes con plena capacidad legal para celebrar este Contrato, lo hacen conforme a las siguientes cláusulas:

1ª. LOS CONDUCTORES contratan un espacio en la radio los días ……………………….. en el horario de ……….. a …………… Hs, para el programa denominado “…………………………………………….” a ser emitido por la EMISORA de RADIO WEB HOLISTICAFM.NET

CONVENIO DE HONORARIOS  POR ALQUILER DE ESPACIOS.

2.1 El monto piso a pagar es de $. 2.000 mensuales más impuestos, a ser abonados mensualmente durante la vigencia del presente contrato. 

2.2. De la venta de espacios publicitarios en este programa por parte de la RADIO, de los contratos de venta siguientes, le corresponderá a LOS CONDUCTORES el 100 % del importe.

Queda establecido que toda la facturación y cobro a clientes del programa lo realizaran LOS CONDUCTORES, aceptan y tienen expreso conocimiento que la RADIO tiene amplia potestad y derecho de emitir anuncios rotativos y noticias de urgencias, como asimismo cuenta con una cartera exclusiva de auspiciantes y clientes actuales y futuros, en todos los programas, incluidos en el programa “…………………………………..” y su espacio de aire, cuya emisión y percepción de dinero corresponderá exclusivamente a la RADIO, sin derecho a reclamo por parte de los CONDUCTORES.

3ª. Todos los contratos de las Empresas que van a ser auspiciantes del programa “………………………………………”, serán confeccionados y firmados vía administración exclusiva de LOS CONDUCTORES,. En el caso de rescisión por cualquier causa del programa “…………………………………”, sin la participación de LOS CONDUCTORES, LOS CONDUCTORES no tendrán ningún derecho a reclamo de pago de comisiones por la publicidad de los clientes que hayan decidido continuar con la RADIO, en ese o en cualquier otro programa o espacio de la EMPRESA.

4ª. LOS CONDUCTORES, asumen la única y total responsabilidad jurídica de todas las informaciones, comentarios o situaciones que se generen o pudieran generarse en la emisión de los programas, salvo las que se emitan en los rotativos y espacios publicitarios exclusivos de la RADIO dentro del espacio del programa “……………………………………………………………………”.

5ª. La duración del presente contrato será establecida por el plazo que se mantengan las condiciones establecidas en éste documento. Se estima no obstante que el programa se extenderá desde el …………………………………..-hasta el …………………………………….

5.1. Cualquiera de las partes podrá dar por rescindido el presente contrato, sin responsabilidad alguna, mediando un aviso previo de quince días, o abonando su importe calculado sobre la base del honorario pactado en la cláusula 2.2, del presente contrato.

6ª.LOS CONDUCTORES no podrán delegar la prestación de los servicios, y en caso de imposibilidad por razones graves y previamente comunicadas a la Radio, podrán sugerir sustitutos, bajo su cargo y responsabilidad plena, que sean aceptado por la Radio, siendo el precio de los honorarios del/los sustituto/s a cargo de LOS CONDUCTORES. Esta sustitución no podrá ser permanente, si no a lo máximo para tres programas, pues la contratación se la efectúa en razón de las personas, por su reconocida capacidad y prestigio, por lo que sí las personas no se presentan, la Empresa podrá rescindir el presente contrato sin responsabilidad para ella, y reclamar los daños y perjuicios que se le acarreen.

7ª.LOS CONDUCTORES se comprometen a prestar sus servicios aún cuando mediasen hechos fortuitos o de fuerza mayor, como lluvias, huelgas,paros etc. para lo cual el mismo deberá adoptar las medidas conducentes para el cumplimiento de los servicios contratados.

8ª.En caso de eventual nulidad de alguna de las cláusulas, afectará solamente a esa cláusula y no invalidará el negocio jurídico realizado.

9ª.LOS CONDUCTORES, responderán económica y personalmente por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionar, tanto a su persona y/o sus dependientes y/o sustitutos bajo su responsabilidad, por negligencia, imprudencia, impericia,acción u omisión sobre los equipos de sonido que utilice en los locales de la Empresa, ya sean de propiedad de la EMPRESA, o al servicio de la misma.

10ª. Las presentes Condiciones Generales y el contrato que documente la adquisición por parte del Usuario de los productos o Servicios constituyen la expresa y única voluntad de Canal Holistica FM y el Usuario en relación con su objeto e invalida y sustituye cualesquiera otros acuerdos o contratos, verbales o por escrito, alcanzado por las partes con anterioridad. Cualquier modificación de estas Condiciones Generales o del contrato que documente la adquisición de los productos o Servicios deberá realizarse por escrito y de mutuo acuerdo entre Canal Holistica FM y el Usuario.

El Usuario no podrá ceder y/o transmitir los derechos y obligaciones relativos a estas Condiciones Generales o a la adquisición de los productos y/o Servicios a través del Sitio Web, sin la previa autorización expresa y por escrito por parte de Canal Holistica FM.

Canal Holistica FM podrá ceder y/o transmitir libremente, en cualquier momento y sin la autorización por parte del Usuario, los derechos y obligaciones relativos a estas Condiciones Generales o a la adquisición de los productos y/o Servicios a través del Sitio Web.

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la ley argentina.

11ªLas partes contratantes manifiestan tener conocimiento de lo establecido, aclarando que no existe ninguna ventaja manifiesta para las partes, ni estipulaciones desproporcionadas con la que recibe la otra parte, y que el presente contrato lo realizan libre y concientemente, por así convenir a sus intereses. En prueba de conformidad y aceptación de cada una de las cláusulas del presente contrato, a cuyo fiel cumplimiento se obligan las partes previa lectura y ratificación de su contenido en dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en la ciudad de BUENOS AIRES a los ….. días del mes de ………………… del año dos mil …..

 

 

CONDUCTOR……………………………………….

 

LA EMPRESA………………………………………..